¿Qué hay cerca?

Estamos en el norte de la provincia de Lugo, en Galicia. En un lugar llamado A Mariña. Mas de 1.600 metros cuadrados se asoman al mar Cantábrico deslizándose por las laderas de las sierras de Xistral, Lourenzá y Pousadoiro, al sur. Bordea la costa una larga hilera playas de arena fina, muchas de bandera azul, y de sorprendente belleza como la Playa de las Catedrales.

A la belleza natural de su costa y su montaña, se suma un patrimonio histórico relevante. Desde la cultura castrexa hasta la el medievo, restos monumentales que dibujan nuestro pasado. El Camino del Norte a Santiago, pasa por aquí.

Nos separa la cuenca del Eo del Principado de Asturias por el éste. Y estamos a mitad de camino entre Oviedo y Ferrol.

La gastronomía, los deportes náuticos y las fiestas, completan una oferta de ocio apto para todos los gustos.

PLAYAS

Playa de ReinantePlaya de Reinante. A 5 minutos caminando desde el Hotel Amadora y justo delante del Hotel A Mariña.


playa-augassantasPlaya de las Catedrales. También conocida como Augas Santas. Declarada Monumento Natural. Espectaculares acantilados que, durante la marea baja, muestran sus formaciones caprichosas, sus grutas y cuevas que son vistadas cada año por miles de turistas, al borde de su amplio y húmedo arenal. Puedes ir andando desde nuestros hoteles. Llegarás en 10-15 minutos.


Playa de As PasadasPlaya As Pasadas. Playa semiurbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena blanca. El estado habitual de la mar es oleaje moderado.


Playa de Os CastrosPlaya de los Castros. A 20 minutos de nuestros hoteles, caminando. Son 174 metros de fina arena y reconocida con la bandera azul por la calidad de sus aguas.


Playa de LóngaraPlaya de Lóngara. A 25 minutos de nuestros hoteles, caminando. Es ideal para los amantes del surf por su oleaje. Durante todo el año se imparten cursos.

 

 

© J y R Hosteleros | conserje@hotelamadora.com | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
FLOPS Estudio. Diseño web